Soy Mónica Paredes, fotógrafa...



… y junto a mis compañeros formamos Mónica Paredes Fotografía.

Somos un equipo multidisciplinar y creativo, apasionados por el mundo del audiovisual. Especialistas en reportaje nupcial, familiar y de niños.


Os cuento un poquito de mí. Soy muy afortunada de llevar más de 18 años dedicándome a lo que siempre ha sido mi pasión: la fotografía y, en general, el mundo del audiovisual.

 Disfruto detrás de mis cámaras capturando momentos únicos, instantes que suceden muchas veces 

en una décima de segundo y que en algunos reportajes ni siquiera se vuelven a repetir. Busco que las imágenes sean espontáneas y naturales para poder convertirlas en emotivos recuerdos para toda la vida.  

Siempre es importante trabajar generando un ambiente cercano y sencillo con vosotros, para que os sintáis cómodos, que seáis vosotros mismos y que disfrutéis de cada pasito que 

recorramos juntos en esta inolvidable experiencia. 

Hoy por hoy puedo decir que estoy rodeada de grandes creativos del mundo audiovisual como  son todos mis compañeros: un equipo formado por excelentes profesionales y, sobre todo,  mejores personas.

Trabajamos principalmente en entornos naturales que aportan luz y magia a cada reportaje.  Nos desplazamos a cualquier rincón donde se nos solicite y hacemos que cada proyecto sea único.


 Este es nuestro trabajo, nuestra pasión. 


Bienvenidos al rincón de vuestras memorias.